Sección | La Nota Roja

En revisión de rutina encuentran varias dosis de droga a dos mujeres

Aracely Martínez García de 34 años de edad y Virgínia Cervantes Burrola tambié de 34, no supieron explicar por qué tenían en su poder varias dosis de droga

H. Ciudad Juárez, Chih.- 22 de diciembre del 2012.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de 2 mujeres, a las cuales tras aplicarles una revisión se les aseguró varios envoltorios de droga, esto ocurrido en las inmediaciones de la colonia Centro.

La detención se registró a las 02:30 horas de la madrugada de hoy en la intersección de las calles Abraham González y avenida Benito Juárez, luego de que policías municipales que patrullaban esta zona, se percataron de las dos mujeres, quienes se mostraron bastante nerviosas al observar las unidades preventivas.

Por lo que de inmediato fueron abordadas por los oficiales, los cuales les tras realizarles una revisión les aseguraron entre sus pertenencias la cantidad de 5 envoltorios de polietileno que contenían una sustancia química de color blanco con las características propias de la cocaina.

La presuntas responsables fueron identificadas como Aracely Martínez García de 34 años de edad y Virgínea Cervantes Burrola de 34, las cuales fueron presentadas junto con la evidencia asegurada con el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, quien a su vez se encargó de ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de posesión de droga.

Comparte!

    Hoy es: